Disney Wish
Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line.


Cuando el Disney Wish comience a navegar en el verano de 2022, las familias descubrirán un nuevo mundo fascinante creado especialmente para ellas.


Cómo es el nuevo crucero Disney


El Disney Wish es el nuevo barco de Disney Cruise Line. Es una celebración del rico legado de historias encantadoras de Disney que dan vida a los mundos fantásticos y a los adorados personajes en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes.

Las familias se embarcarán en una aventura salpicada de alegría con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de la primera atracción de Disney en el mar; disfrutarán de una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en la primera experiencia Star Wars en su tipo a bordo de un barco de Disney.

“Con Disney Wish, continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “En nuestro barco más nuevo celebraremos todo lo que las familias adoran de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones con los personajes, hasta deslumbrantes espectáculos y la cuidadosa atención a los detalles por parte de la tripulación. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros visitantes a bordo del Disney Wish mientras ampliamos el alcance de nuestra flota de primer nivel”.

Cuando será el primer viaje del Disney Wish


El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Fla. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

Disney Wish, inspirado en los cuentos de hadas


El Disney Wish contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en cuentos de hadas. El motivo del encanto, una temática que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de manera maravillosa en todo el barco, desde el mágico entorno forestal del Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en un libro de cuentos hasta Grand Hall inspirado en un castillo de cuento hadas donde una deslumbrante estrella de ensueño desciende desde el reluciente candelabro.

"Con la audacia de soñar aún más en grande, nuestros Imagineers están creando un increíble nuevo mundo de encanto a bordo del Disney Wish", dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera de Walt Disney Imagineering. “Este concepto de diseño proporciona la plataforma perfecta para infundir las historias de Disney en cada aspecto del diseño, lo que le da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo que lo diferencia de cualquier otra cosa en el mar”.

Camarote en el Disney Wish
Camarote en el Disney Wish.


Camarotes donde los sueños se vuelven realidad en el Disney Wish


Con un aspecto completamente nuevo y una sensación de encanto e inspiración en las historias de ensueño de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio lujoso y tranquilo diseñado con amplio espacio para las familias, mucho espacio de almacenamiento y servicios de primer nivel. La mayoría contará con el concepto exclusivo de baño compartimentado de Disney

La mayoría de los 1254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, e incluye 877 (70 %) con una espaciosa terraza; habrá 451 puertas que comunican habitaciones contiguas para alojar a familias más grandes.

El Disney Wish elevará la experiencia concierge con más del doble de camarotes y suites de conserjería premium, incluidos los primeros camarotes de Disney ubicados sobre el puente de mando, con ventanas del piso al techo que revelan impresionantes vistas al mar desde la proa del barco. Un salón exclusivo con terraza privada será el lugar perfecto para que los huéspedes del Concierge se relajen, beban un cóctel y disfruten de un nivel premium de servicio dedicado durante todo el viaje.

El Disney Wish también estrenará cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad de hasta seis huéspedes y con detalles extravagantes y servicios de primera clase. Incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su tipo dentro de la flota de Disney, que contarán con piezas impactantes como una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vitral de dos pisos de alto.

Camarote en el Disney Wish
Camarote en el Disney Wish.



Expansión de la flota de Disney Cruise Line


El Disney Wish es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta el 2025. Los tres barcos serán impulsados por gas natural licuado y, a aproximadamente 144 000 toneladas brutas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.