AquaMouse
AquaMouse, la primer atracción Disney estará en el Disney Wish.


Disney Cruise Line transformará la diversión bajo el sol a bordo del Disney Wish, su nuevo barco que zarpará por primera vez en el verano del 2022. El Disney Wish tendrá una nueva atracción acuática familiar, además de tres distritos temáticos que ofrecen espacio exclusivo para familias, niños y adultos.


AquaMouse en el Disney Wish


Los huéspedes se zambullirán en los cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. Con una historia llena de diversión, efectos especiales y sorpresas espectaculares, este paseo en aguas turbulentas seguramente deleitará a toda la familia mientras zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros (el doble de distancia que el AquaDuck) de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.


Albercas para toda la familia en el Disney Wish


Las familias tendrán más piscinas, más espacio y más restaurantes en cubierta que nunca en un amplio distrito temático de Mickey y sus amigos. Además del AquaMouse, el área contará con seis piscinas (espaciosas y escalonadas entre terrazas y rodeadas de reposeras), y un nuevo estilo de comidas rápidas e informales con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán en un nuevo distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños. Este fantástico paraíso acuático incluye una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos.

Quiet Cove, un refugios para adultos en el Disney Wish


Los adultos disfrutarán de la serenidad soleada en Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse. Ubicado lejos del bullicio de las actividades familiares, este apartado distrito solo para adultos cuenta con una lujosa piscina sin bordes, un bar junto a la piscina y un elegante café.

El nuevo crucero Disney Wish navegará por primera vez el 9 de junio del 2022. Luego, seguirá sus travesías de 3 y 4 noches, con infinidad de diversión para toda la familia.