Arendelle: A Frozen Dining Adventure
Arendelle: A Frozen Dining Adventure en el Disney Wish.



En el nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Wish, debutan tres nuevos conceptos de restaurantes para familias que abarcan entretenimiento teatral, aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida. Los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con historias favoritas de Disney de nuevas y emocionantes maneras como solo Disney Cruise Line puede idear.

Restaurantes con experiencias teatral en el Disney Wish


Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia culinaria y teatral con temática de “Frozen”. El innovador restaurante dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento envivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de primer nivel con influenciasnórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica de Marvel, donde los huéspedes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers que se desarrolla a su alrededor, con un menú sofisticado inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

1923, bautizado por el año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la empresa, que rinde homenaje a la época dorada de la animación y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión cultural de sabores únicos del estado.

Además de restaurantes de primera categoría con elaborados temas, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación las 24 horas hasta especialidades, cafés gourmet y comidas de primer nivel exclusivamente para adultos.

Worlds of Marvel
Worlds of Marvel.


Entretenimiento familiar en el Disney Wish


Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y un poco de magia, para crear espacios de entretenimiento inmersivos que darán vida a las historias de Disney de maneras nuevas e inesperadas abordo del Disney Wish.

El Grand Hall evolucionará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental a través de la magia de efectos especiales incorporados y el primer escenario del atrio en un barco de Disney. Los espectáculos dedicados y la programación interactiva cobrarán vida en toda la sala, poniendo a los huéspedes en primer plano mientras juegan un papel especial en la magia.

Luna es un nuevo club de entretenimiento que pasará de ser un centro diurno de diversión familiar aun elegante lugar nocturno para entretenimiento exclusivo para adultos, y que ofrece una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día.

Hero Zone es un estadio deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación durante desafíos llenos de acción y competencias de estilo para que las familias se enfrenten juntas.

El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

The Wonderland y Never Land Cinemas son salas de proyección íntimas que ofrecerán a los huéspedes más opciones que nunca para ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Como es el estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá un menú robusto de entretenimiento de primer nivel en todos los viajes, incluyendo espectáculos increíbles, emocionantes eventos en cubierta, experiencias con personajes únicas en su tipo, divertidas actividades familiares, nightclubs contemporáneos y más.

Walt Disney Theatre
Walt Disney Theatre.