Capture Your Moment
Capture Your Moment en Magic Kingdom.



Sin duda alguna, una foto clásica que no puede faltar en el álbum de un viaje a Disney es la que nos tomamos frente al castillo. Pero cuántas veces hemos querido lograr la toma perfecta y los resultados no son los esperados. Para tener las mejores fotos frente al Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom puedes contratar el servicio Capture Your Moment. Este servicio llegará el 17 de mayo a Disney's Animal Kingdom.


Qué es Capture Your Moment

Capture Your Moment es una sesión de foto privada frente al Castillo de la Cenicienta en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Florida). La sesión se lleva a cabo con reservación previa. Así, un fotógrafo profesional Disney se dedica por 20 minutos, completamente a tu grupo de viaje para capturar imágenes inolvidables. El horario de este servicio está disponible durante el tiempo en que el parque está abierto en el día de tu visita.

Es una opción perfecta cuando estás en Disney World por alguna ocasión especial, como festejar un cumpleaños, luna de miel, hacer la entrega del anillo de compromiso, aniversarios de bodas o simplemente para celebrar la unión familiar, entre amigos o por el gusto de recordar ese gran viaje a Disney.

No se permite que se usan trajes de bodas y los adultos no pueden usar disfraz. En general recuerda que la vestimenta debe cumplir con las reglas Disney, que puedes consultar AQUÍ


Cuánto cuesta Capture Your Moment

La sesión Capture Your Moment la realizan los fotógrafos del Disney Photopass y tiene un costo de $50 USD. El grupo no debe ser de más de 8 personas y lo más recomendable es hacer la reservación con mucha anticipación. También es importante que sepas que no se debe dar propina al fotógrafo. Debes tener una entrada para el parque y la reservación del Disney Park Pass System para el día de la sesión apture Your Moment.

El precio no incluye la impresión ni la descarga de las fotos. Esto tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de fotos que decidas imprimir o descargar. Sin embargo, si has contratado el Memory Maker, entonces también podrás descargar las fotos de Capture Your Moment.

Pero si deseas una MUY amplia colección de fotos, tienes la opción de contratar 2 sesiones seguidas. En ese caso el costo será el doble, pero tendrás imágenes entrañables, todas tomadas en el área del castillo y alguna otra locación del mismo parque.


Dónde contratar Capture Your Moment

Puedes contratar Capture Your Moment hasta con 60 días de anticipación.

· De forma online en: https://disneyworld.disney.go.com
· Por teléfono al: (407) 939-7758
· A través de la app My Disney Experience.
· Si has contratado tu viaje con un agente Disney, pide que lo contrate.
· El día de tu visita en Box Office Gifts dentro de Town Square Theater en Main Street, U.S.A., en el parque Magic Kingdom. Esta opción no es la más recomendable, pues podría ser que no haya disponibilidad.


Capture Your Moment paso a paso

· Compra la entrada para el parque Magic Kingdom y has la reservación para el día de tu visita.
· Contrata en línea, por teléfono o el mismo día de tu visita, aunque es recomendable hacerlo con anticipación.
· Al contratar, informa si la sesión será por alguna ocasión o festejo en especial.
· Acude a la cita, al menos 10 minutos antes de la hora pactada. El punto de encuentro es Box Office Gifts dentro de Town Square Theater en Main Street, U.S.A., en el parque Magic Kingdom.
· Realiza la sesión de fotos.
· Descarga o imprime tus fotos.