EPCOT International Festival of the Arts
EPCOT International Festival of the Arts.


Emocionantes aventuras en las artes visuales, culinarias y escénicas esperan a los visitantes en EPCOT International Festival of the Arts del 14 de enero al 21 de febrero de 2022.

Eventos del EPCOT International Festival of the Arts

A lo largo de los 39 días de duración del festival, los chefs exhiben platillos inspirados en movimientos artísticos, obras maestras visuales cobran vida y estrellas de Broadway interpretan melodías favoritas en una celebración del arte escénico que seguramente entusiasmará a los asistentes al festival como sólo Disney puede.

Como una pincelada adicional a una escena artística, el EPCOT International Festival of the Arts se presenta durante la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort que durará 18 meses, dándote la oportunidad de ser ingenioso durante La Celebración más Mágica del Mundo.


Del 14 de enero al 21 de febrero, Festival de Artes en EPCOT

• Uno de los favoritos de los visitantes, el DISNEY ON BROADWAY Concert Series, presenta tres espectáculos cada noche del festival. Las estrellas de Broadway interpretan canciones preciadas de más de 25 años de producciones teatrales galardonadas. Visita ArtfulEPCOT.com para adquirir paquetes de comida y combinar con presentaciones de conciertos.

• Saborea y degusta alrededor del mundo en 15 Food Studios que ofrecen alimentos y bebidas creativas internacionales y nacionales para deleitar a todos los paladares. Desde Marruecos hasta Canadá y América, los nuevos platillos ingeniosamente creados y presentados se encuentran disponibles en cada menú. Los recién llegados a Food Studios son Deco Delights (Dulce Chocolate Mousse) y The Craftsman's Courtyard (P.E.I. mejillones asados en hierro fundido). Las nuevas ofertas a base de plantas incluyen Carrots Three Ways: zanahorias preparadas al berbere y a la parrilla, zanahorias en escabeche, y puré de zanahoria y jengibre.

• Ponte tus zapatos cómodos y prepara tu apetito para el Wonderful Walk of Colorful Cuisine, un divertido paseo gastronómico que destaca cinco ofertas dulces y saladas enumeradas en el Festival Passport. Recolecta los cinco sellos del pasaporte y califica para una deliciosa Artist Palette Cookie.

• El arte deslumbrante es la pieza central del festival. Obras maestras imperdibles de más de 100 artistas de Disney e invitados se encontrarán a través de EPCOT. Echa un vistazo a los artistas que se encuentran trabajando dentro de la Disney Artist Gallery o la WonderGround Gallery. A nivel del suelo, las obras de artistas de gises se exhibirán a lo largo del puente hacia Showcase Plaza. El escenario Showcase Plaza cobra vida con actos musicales, un espectáculo de fuerza emocionante con Art Defying Gravity y  Visual Art in Performance, dirigido por un artista que pinta a los personajes favoritos de Disney en cuestión de minutos.

• Diversión para todas las edades. Los niños pueden crear sus propias obras maestras de arte con gises en Kid's Chalk Art, mientras que las familias pueden dejar su huella creativa en un mural en Expression Section: A Paint by Numbers Mural. En Animation Academy, aprende de un artista de animación cómo dibujar a un personaje de Disney.

Las ilustraciones de las atracciones de Walt Disney World Resort de Disney Imagineers de todo el mundo estarán exhibidas en Drawing on Inspiration: Celebrating 50 Years of Magic.

• A través de World Showcase, los visitantes pueden visitar algunas de las obras de arte más icónicas de todo el mundo en las estaciones únicas de Artful Photo Ops. Con un costo adicional, Figment's Brush with the Masters invita a los visitantes a participar en una búsqueda del tesoro alrededor de World Showcase. El adorable dragón púrpura se esconde en famosas obras de arte. ¡Devuelve tu mapa completo con los avistamientos de Figment para obtener una sorpresa ingeniosa!

• Figment también le da un toque artístico a la exclusiva colección de mercancía del festival que incluye accesorios, regalos distintivos y mucho más.

Para experimentar el EPCOT International Festival of the Arts, los visitantes necesitan contar con una admisión válida y una reservación para el parque EPCOT en la misma fecha.