Remy’s Ratatouille Adventure
Remy’s Ratatouille Adventure.


EPCOT, en Walt Disney World Resort, está en plena transformación. Se a poco va ofreciendo nuevas experiencias a los visitantes, pero aún falta más por llegar. Aquí te cuento las novedades en este gran parque Disney.


¿Dónde está y qué significa EPCOT?


EPCOT está en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida. Fue el segundo parque en abrir (1 de octubre de 1982), luego de Magic Kingdom. Su nombre significa Experimental Prototype Community of Tomorrow (Comunidad Prototipo Experimental del Futuro). En los últimos tiempos está experimentando una gran expansión que ha traído nuevas atracciones y áreas, y otras más están por llegar.


Qué hay de nuevo en EPCOT


Desde el 2019 se han ido haciendo cambios en este parque. Los visitantes en la actualidad encontrarán diversas experiencias nuevas: comida, atracciones, shows y áreas agregadas.

Lo primero que notarás es una entrada renovada. Y es precisamente en toda esta área donde los trabajos aún continúan. Se están haciendo grandes cambios al pabellón Wonders of Life. Y se ha agregado la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.


World Showcase
World Showcase.



Por otra parte, se hizo una expansión al pabellón Mission: SPACE. Para agregar el restaurante Disney más popular del momento: Space 220. Una propuesta gastronómica que ha encantado a todo aquél que tiene la oportunidad de visitarlo. Es algo difícil conseguir reservación, pero vale la pena buscar un lugar para no perderse de esa gran experiencia. Y muy cerca de ahí está el pabellón The Land, donde la película "Awesome Planet” te fascinará.

Más allá, en World Showcase encontraremos más novedades. Las películas en los pabellones de China y Canadá. La expansión más importante en esa área, en el pabellón de Francia. Se agregó toda una plaza donde están la atracción Remy’s Ratatouille Adventure y La Crêperie de Paris, que tiene su versión para servicio de mesa y también venta de crepas para llevar.


Remy’s Ratatouille Adventure es la atracción que no te puedes perder por nada. Además de todas las demás grandes favoritas que seguramente querrás repetir.


Harmonious
Harmonious.



Qué está por llegar a EPCOT


Llegarán algunos cambios maravillosos que en lo personal, me emocionan mucho. El área  Journey of Water, Inspired by Moana, que abrirá el 16 de octubre. Además de la apertura de World Nature que estará enfocado en resaltar la belleza del mundo natural.

Habrá un nuevo show nocturno llamado “Luminous The Symphony of Us” y la atraccíón Test Track será reimaginada.