Remy’s Ratatouille Adventure
Remy’s Ratatouille Adventure.


EPCOT, en Walt Disney World Resort, está en plena transformación, la que avanza y de a poco va ofreciendo nuevas experiencias a los visitantes, pero aún falta más por llegar.


¿Dónde está y qué significa EPCOT?


EPCOT está en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida. Fue el segundo parque en abrir (1 de octubre de 1982), luego de Magic Kingdom. Su nombre significa Experimental Prototype Community of Tomorrow (Comunidad Prototipo Experimental del Futuro). En los últimos tiempos está experimentando una gran expansión que ha traído nuevas experiencias y otras más están por llegar.


Qué hay de nuevo en EPCOT


Desde el 2019 se han ido haciendo cambios en este parque y los visitantes en la actualidad encontrarán diversas experiencias nuevas: comida, atracciones, shows y áreas agregadas.

Lo primero que notarás es una entrada renovada, que aún a inicios de 2022 no estaba concluida del todo, pero se nota un gran cambio. Y es precisamente en toda esta área donde los trabajos aún continúan, pues se están haciendo grandes cambios al pabellón Wonders of Life y se ha agregado la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.


World Showcase
World Showcase.



Por otra parte, se hizo una expansión al pabellón Mission: SPACE, para agregar el restaurante Disney más popular del momento: Space 220. Una propuesta gastronómica que tiene encantado a todo aquél que tiene la oportunidad de visitarlo. Es algo difícil conseguir reservación, pero vale la pena buscar un lugar para no perderse de esa gran experiencia. Y muy cerca de ahí está el pabellón The Land, donde la película "Awesome Planet” te encantará.

Más allá, en World Showcase encontraremos más novedades, como nuevas películas en los pabellones de China y Canadá, y la expansión más importante en esa área, en el pabellón de Francia, donde se agregó toda una plaza para agregar la atracción Remy’s Ratatouille Adventure y La Crêperie de Paris, que tiene su versión para servicio de mesa y también de venta de crepas para llevar.


Remy’s Ratatouille Adventure es la atracción que no te puedes perder por nada, además de todas las demás grandes favoritas que seguramente querrás repetir.

Y cómo parte de La celebración más mágica del mundo por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, está el show nocturno Harmonious, que es ¡IMPRESIONANTE!


Harmonious
Harmonious.



Qué está por llegar a EPCOT


Llegarán algunos cambios maravillosos que en lo personas, me emocionan mucho, como es el área Journey of Water, que está inspirada en Moana. He visto fotos y entiendo que será un camino de exploración, con experiencias visuales y auditivas que seguramente nos sorprenderán. Además de la apertura de World Nature que estará enfocado en resaltar la belleza del mundo natural.

Para estas experiencias aún no hay fecha anunciada, así que también esperamos tener noticias en un futuro cercano.