Solicitar y usar el Fastpass en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 11 de febrero de 2014

Solicitar y usar el Fastpass en Disneyland

Fastpass, Disneyland Resort. 

Primero hay que mencionar que el Fastpass es gratuito que ya está incluido en todas las entradas a los parques Disney, tanto en Disneyland Resort como Disney World Resort. Es un beneficio para los visitantes, para que estos puedan aprovechar mejor el tiempo y tener así más diversión. 

El Fastpass permite ir a otras atracciones, comer o pasear mientras llega el momento de subir a aquella que es muy solicitada. Y ahora toca explicar que esta forma de solicitarlos y usarlos hoy en día (2104) aplica solamente para Disneyland Resort (Disneyland y California Adventure), porque en Disney World Resort ahora se hace de otra manera, que puedes consultar AQUI

* Al llegar al parque, o incluso esto es algo que recomiendo hacer desde casa, revisa cuáles atracciones tienen el servicio Fastpass y elige a la que quieres subir. 

* Una vez que estés en el parque, ve directo hasta aquella atracción de tu preferencia que tiene el servicio Fastpass y cerca de la entrada encontrarás el área de distribución. 

* Al llegar al área de distribución podrás ver en Return Time la hora para la que se están dando los Fastpass

* En alguna de las máquinas insertas tu boleto de entrada y te arroja el Fastpass que marca la hora en que deberás regresar para entrar más rápido, de esta forma tu tiempo de espera se reducirá considerablemente. 

* A la hora marcada regresas e ingresas por la fila FASTPASS Return, donde te será requerido el Fastpass

Tips: 
* Una vez que solicitas un Fastpass no podrás solicitar otro más enseguida. En el boleto te indica a qué hora puedes obtener otro.
* Es muy importante que respetes la hora que te está marcando, pues si te olvidas habrás perdido tu beneficio y deberás solicitar otro más.
* Los Fastpass se acaban pronto, así que no te confíes y ve por el tuyo lo más pronto posible. 

Fastpass, Disneyland Resort.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.