“El Globo Más Feliz de la Tierra” llega al FIG León | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 3 de noviembre de 2014

“El Globo Más Feliz de la Tierra” llega al FIG León

globo aerostático, globo de Mickey Mouse, Disneyland
Foto: Paul Hiffmeyer / Disneyland 

Así como lo han leído, el “El Globo Más Feliz de la Tierra” volará por los cielos de León, Guanajuato, con Mickey Mouse durante el próximo Festival Internacional del Globo (FIG).

“El Globo Más Feliz de la Tierra” con la figura de Mickey Mouse, participará en el XIII Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato. Y por si eso fuera poco, vienen dos grandes invitados: Mickey Mouse y Minnie Mouse!!

Disneyland Resort se hace presente en este importante evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre (2014), trayendo al “El Globo Más Feliz de la Tierra”, un globo aerostático que tiene la forma de Mickey Mouse. Todos los visitantes se maravillarán con este increíble globo de belleza muy singular.

Esta es la tercera vez que el “El Globo Más Feliz de la Tierra” está presente en el Festival Internacional del Globo de León y para la inauguración del evento, en la mañana del 14 de noviembre se contará con la participación de Mickey Mouse y la adorable Minnie Mouse.

El Festival Internacional del Globo es el evento más importante en América Latina en su género y uno de los más reconocidos a nivel mundial. En este 2014, el Festival Internacional del Globo presentará 200 globos aerostáticos, 25 de ellos con increíbles figuras especiales. 

El evento dará de inauguración será el 14 de noviembre y dará inicio a las 5:30 A.M. en el Parque Metropolitano en León, Guanajuato en México.

¿Cómo es el globo de Mickey Mouse?

Pesa 186 kilos y su circunferencia mide unos 51 metros; para construirlo se usaron casi 4 mil metros cuadrados de tela y 14.5 kilómetros de hilo. Mide casi 30 metros de altura y su ancho es de 16 metros. “El Globo Más Feliz de la Tierra” puede subir hasta 3 km de altura en un buen día para volar. 

Un dato muy interesante es que este globo ha sido piloteado por una mujer Laurie Spencer, quien siempre está acompañada de su esposo, quien es el copiloto.

Nos vemos el 14 de noviembre en el FIG León!!! 

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.