Walt Disney World
Walt Disney World.


¿Cuál es el horario de los parques en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort? La verdad es que no hay un horario fijo, pero lo que sí te puedo asegurar es que abren todos los días del año y casi todo el día.


En qué horario abren los parques Disney


Regularmente los dos parques que se mantienen abiertos más horas cada día son Disneyland en Disneyland Resort (California) y Magic Kingdom en Walt Disney World Resort (Florida), por ser los más visitados ya que son los íconos de esos destinos Disney.


Generalmente todos los parques abren más temprano y cierran más tarde en fines de semana y temporada alta, pero no hay una generalidad. Es imposible darte la información de un horario establecido.

Así, podrás ver que quizá la hora de apertura de un día sea a las 10 am y al siguiente a las 8 am. Y el cierre puedes ser a las 8 pm o a media noche. Todo depende de la temporada, el día y del parque.  

Durante el verano, Navidad y festividades todos estos horarios se alargan, además de que algunos parques pueden tener eventos especiales, lo hace que su jornada se alargue aún más, pero más corta para los visitantes con entrada general.

Los parques abren todos los días del año. En toda sus historia han cerrado sólo unas cuántas veces, así que puedes estar seguro que estarán abiertos para cuando estás planeando tu visita. Sin embargo, es importante que consultes los horarios con frecuencia, pues pueden hacerles cambios incluso unos días antes. 


¿Dónde consultar los horarios de los parques Disney?


Definitivamente la fuente confiable para consultar los horarios es en su app o sitios web. La app My Disney Experience si vas a Walt Disney World Resort (Florida) y la app Disneyland si vas a Disneyland Resort (California).


Tips para visitar Disneyland y Disney World


* Consulta en la web o las app los horarios de los parques de los días específicos de tu visita, para organizar mejor tu visita.
* Recuerda que hay atracciones que dejan de funcionar antes de la hora de cierre del parque.