Horario en los Parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 13 de enero de 2015

Horario en los Parques Disney

Cars Land
Diversión en California Adventure.

¿Cuál es el horario de los parques en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort? La verdad es que no hay un horario fijo, pero lo que sí te puedo asegurar es que abren todos los días del año y casi todo el día.

Los dos parques que se mantienen abiertos más horas cada día son Disneyland en Disneyland Resort (Anaheim, California) y Magic Kingdom en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), por ser los más visitados.


Generalmente todos los parques abren más temprano y cierran más tarde en fines de semana y temporada alta, pero no hay una generalidad.

En Disneyland Resort regularmente el parque Disneyland abre de lunes a jueves de 10 am a 8 pm; viernes y domingo, de 9 am a 10 pm; y el sábado de 8 am a 11 pm. Mientras que California Adventure tiene por costumbre abrir a las 10 am y cerrar a las 8 pm, horario que se extiende en fines de semana. 

Durante el verano, Navidad y festividades todos estos horarios se alargan, además de que cada parque tiene ciertos días de Magic Morning, que es cuando abren una hora antes que al público en general, para recibir a los huéspedes de sus hoteles. 

Por otra parte, en Walt Disney World Resort, Magic Kingdom suele abrir de 9 am a 8 pm; Epcot de 9 am a 9 pm; Hollywood Studios de 9 am a las 7 u 8 pm; y Animal Kingdom antes abría de 9 am a 5 pm. pero con la nueva expansión, cerrará tarde, más de las 9 pm. Estos horarios son los básicos de los meses de enero, mayo y septiembre. Claro también amplían sus horarios en los demás meses y mucho más en temporadas como verano, Navidad y días festivos.

Además, hay que recordar que las Magic Hours se van rolando en todos los parques de Walt Disney World Resort, por lo que algunos abren antes o cierran más tarde como beneficio para los huéspedes de los hoteles Disney.

Tips:
* Consulta en la web antes de viajar los horarios de los parques que visitarás para organizar mejor tu viaje.
* Recuerda que hay atracciones que dejan de funcionar antes de la hora de cierre del parque.
* Descarga la app de Walt Disney World Resort y así podrás consultar en todo momento el estatus de las atracciones y horarios. Hay wifi gratuito en todos los parques (Orlando).
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.