Disneyland Forever, la cereza del pastel | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 10 de junio de 2015

Disneyland Forever, la cereza del pastel

Disneyland Forever
Disneyland Forever, espectacular!

Para celebrar los 60 años del parque Disneyland se crearon tres fantásticos espectáculos, ya les conté de World of Color - Celebrate! y de Paint the Night, ambos son una delicia, pero la cereza del pastel es Disneyland Forever.

El clásico espectáculo de fuegos pirotécnicos que cada noche tiene lugar en el parque Disneyland se ha revolucionado y ahora es una locura de música, color, luces, risas, baile y las expresiones de asombro de los asistentes no se hacen esperar.

La noche cayó el día del estreno para prensa e invitados y todos estábamos con una gran expectativa por ver el show, porque los boletines de prensa nos habían anunciado algo único y espectacular; pero esos comunicados se quedaron cortos, porque no hay palabras que logren explicar lo que Disney ha logrado con Disneyland Forever.

Se apagaron las luces de todo el parque y los fuegos pirotécnicos comenzaron a aparecer en el cielo, luego Tinker Bell volando y las proyecciones por mapeo no dejaban de sorprendernos. Se trata del más grandes mapping que ha hecho Disney en su historia, porque abarca todo Main Street U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, Matterhorn Mountain, it’s a small world y más. Esto lo convierte en un espectáculo que se debe ver más de una vez. Como dice mi hija: “Disneyland Forever se debe ver al menos cuatro veces, una frente al castillo, otra frente a los hot dogs (Refreshment Corner), una más a la mitad de Main Street U.S.A. y la última desde la Estación del Tren”. Y concuerdo totalmente con ella.

Pero además de ser ESPECTACULAR también es tremendamente emotivo, pues da comienzo con la voz de Walt Disney pronunciando: “Disneyland nunca se terminará, mientras quede imaginación en el mundo”, y entonces can inicio las luces, la música y el ambiente se impregna de la magia de Disney.

Es un recorrido con Mary Poppins, El Libro de la Selva, Rapunzel, Winnie the Pooh y muchos más; y cuando sueman las notas de El Rey León, los gritos de la gente salen y entonces nos vimos rodeados por la selva y sus animales; pero más tarde estuvimos “bajo el mar” con la Sirenita y así anduvimos sin andar por todos los escenarios de las películas más significativas de Disney.

Punto y aparte fue el momento en que nada Nemo alrededor del Castillo de la Bella Durmiente y entonces Matterhorn se convierte en volcán, hasta lanza humo y parece tener fuego; y cuando Let It Go se escucha en todo el parque en la voz de Elsa y todo a nuestro alrededor se volvió hielo y la nieve comenzó a caer.

Y al final, la voz de Mickey: “… y todo esto es tuyo Walt”

Al siguiente día (22 de mayo, 2015) fue el estreno para el público en general y entonces quise vivir Disneyland Forener nuevamente, pero sin cámaras, solo dedicarme a disfrutarlo. Fue claramente otra experiencia, así que por más que quieran captarlo para el recuerdo, les sugiero que guarden cámaras y celulares y simplemente lo disfruten. 

Las exclamaciones de la gente, sus rostros y reacciones fueron de verdad impresionantes, no podían creer lo que estaba ocurriendo a su alrededor y no sabían para dónde voltear. 

Es definitivamente el mejor espectáculo que he visto en los parques Disney y lo podrás ver cada noche en Disneyland (Anaheim, California) por los siguientes meses, aunque no se ha dado la fecha exacta de hasta cuándo. 

Tip: Una vez que terminan la pirotecnia y la proyección, el castillo se ilumina y entonces podrás escuchar la hermosa canción “A Kiss Goodnight” compuesta especialmente para la ocasión y cantada por Asheley Brown, estrella de Broadway. Así que quédate hasta el final.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.