Disneyland Shanghai abre el 16 de junio | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 22 de febrero de 2016

Disneyland Shanghai abre el 16 de junio


Shanghai Disney Resort abre el próximo 16 de junio y hoy les traigo algunas imágenes y un video donde se puede apreciar que será EXPECTACULAR!!!

Hace algunos meses, Disneyland Shanghai fue descrito como "genuinamente Disney y distintivamente chino" por Bob Iger, presidente y CEO de Disney, durante una conferencia de prensa. 

El proyecto, realizado en conjunto por The Walt Disney Company y el Grupo de Shanghai Shendi, comenzó su construcción en abril de 2011. El 14 de julio de 2015 se supo que abrirá sus puertas en la primavera de 2016 y no en diciembre de 2015 como se había especulado. Finalmente, hace poco se hizo el anuncio oficial de que abrirá el 16 de junio de este 2016 y la expectatica va en ascenso. 

Durante aquella conferencia de prensa se dio a conocer que no se trata solamente de un parque, sino que es un complejo llamado Shanghai Disney Resort que comprenderá:

Un parque temático. Shanghai Disneyland con seis territorios: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland. 

Dos hoteles Disney. Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel.

Zona de tiendas y restaurantes (como los Downtown Disney en Anaheim y Orlando). Disneytown que estará junto a Shanghai Disneyland.

Un punto central del resort. Wishing Star Park, con hermosos jardines, un sendero y un lago resplandeciente.

Algo que llama la atención es que Disneyland Shanghai contará con el castillo más grande y la ruta de desfile más larga en un parque de Disney. Pero por supuesto que en el parque los visitantes también podrán ver a personajes como Mickey Mouse y sus amigos, las princesas Disney, el Capitán Jack Sparrow y Winnie the Pooh, entre muchos otros.

Pero Enchanted Storybook Castle no solo será el castillo más grande, sino que además será interactivo y representará a todas las princesas Disney y no sólo a una en especial.

Este parque tendrá algunas atracciones que ya existen en otros parques Disney; sin embargo, contará con algunas otras únicas y creadas especialmente para Disneyland Shanghai, como:

Adventure Isle, que será una tierra misteriosa con una antigua leyenda acerca de una tribu nativa, una criatura reptil gigante, y el poderoso Roaring Mountain.

Voyage to the Crystal Grotto, una encantadora travesía para celebrar los cuentos de magia y la imaginación clásica de Disney. Los visitantes viajarán por las aguas de Fantasyland, pasando por debajo de Enchanted Storybook Castle para un final nunca antes visto en el interior del castillo.

Tomorrowland, un lugar con un diseño original y nuevas atracciones para celebrar la esperanza, el optimismo y el potencial del futuro, creada especialmente para el pueblo de China.

Enchanted Storybook Castle, que promete ser una de las atracciones más emocionantes en un parque de Disney, con una torsión, girando pista a altas velocidades, una rica narración y una vista impresionante de Shanghai Disneyland.

Garden of the Twelve Friends, donde los animales del zodiaco chino son re-imaginados como Disney. 

Treasure Cove, la primera tierra temática pirata en un parque de Disney, aprovechando las tecnologías innovadoras en los nuevos Piratas del Caribe - La batalla por el tesoro hundido y un espectáculo de acrobacias espectaculares que ofrecerá el capitán Jack Sparrow.

Hoteles Disney. Shanghai Disneyland Hotel será elegante y con estilo Art Nouveau; mientras que Toy Story Hotel sumergirá a los visitantes en un mundo de juguetes, como en la película de Disney Pixar, Toy Story.

Pinta para ser maravilloso y sinceramente sí hay varios puntos que serían de mi interés conocer. Aunque China me quede tan lejos voy pensando en ir, conocer la Muralla China, sus impresionantes monumentos y de paso, Shanghai Disney Resort. Aquí les dejo un video que se ha difundido apenas hace unos minutos.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.