7 cosas que quizá no sabías de Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 5 de agosto de 2015

7 cosas que quizá no sabías de Disney World

International Gateway
Bote de Epcot a Hollywood Studios.

Ya saben que siempre que voy a los parques Disney regreso cargada de dulces, chocolates, sonrisas y grandes recuerdos, pero sobre todo de muchos tips para compartirles. Hoy les comparto 7 cosas que descubrí y/o confirmé, que quizá ustedes no saben sobre Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

1. Un bote que es parte del transporte Disney gratuito, conecta Epcot con Hollywood Studios. Para tomarlo debes salir por un lado del Pabellón de Canadá, por la llamada International Gateway y caminar un poco, así llegarás al lugar donde se para este bote que también va a Boardwalk y varios hoteles Disney.

2. Existe un área tranquila y apta para disfrutar de algún espectáculo, tomar una margarita, un café o cenar, llamada Boardwalk. También hay algunas tiendas y puedes rentar un cuadriciclo para pasear en familia. Está entre Epcot y Hollywood Studios, por los hoteles Disney's Boarwalk Inn y Disney's Yacht Club Resort. Para ir hasta allá (si eres huésped Disney), puedes tomar el bus a Disney's Boarwalk Inn desde Downtown Disney o cualquiera de los parques, o bien el bote que sale desde Hollywood Studios o Epcot.

Seven Dwarfs Mine Train
Casa de los enanitos de Blanca Nieves.
3. No hay autobuses del transporte Disney que conecten Downtown Disney con los parques, forzosamente debes ir hasta un hotel primero y luego al parque de tu elección. Igual ocurre si quieres ir de algún parque a Downtown Disney, primero es necesario trasladarse hasta un hotel.

4. Puedes solicitar más Fastpass luego de haber usado los tres que te permite la App My Disney Experience, o que puedes sacar al llegar al parque en los módulos. Una vez que has usado los tres asignados, te diriges al modulo de Fastpass en el parque donde estés y ahí podrás obtener tres más. OJO: esto no lo podrás hacer en la App, debe ser en el parque.

5. Las tazas souvenir para bebidas (Rapid Fill Mug) que puedes comprar en los hoteles Disney y en los parques acuáticos Disney tienen un chip que es activado al pagarlas, por lo tanto la máquina de bebidas no te dará nada si colocas cualquier otro vaso o botella. Solo podrás obtener agua natural de forma gratuita. Para obtener la bebida de tu preferencia debes colocar la Rapid Fill Mug en la base, presionar el botón de la bebida y listo.

6. Las atracciones y espectáculos se renuevan constantemente así que la versión que ves en una visita seguramente no será la misma cuando regreses. 

7. Durante el espectáculo nocturno de pirotecnia las filas en las atracciones suelen ser más cortas, así que es buen momento para ir a aquella a la que quieres subir y que siempre tiene una larga espera.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.