Epcot
Epcot.


Ya saben que siempre que voy a los parques Disney regreso cargada de dulces, chocolates, sonrisas y grandes recuerdos, pero sobre todo de muchos tips para compartirles. Hoy les comparto 7 cosas que descubrí y/o confirmé, que quizá ustedes no saben sobre Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).


Tips para aprovechar mejor tu visita a Disney


1. Un bote que es parte del sistema de transporte Disney gratuito, conecta Epcot con Hollywood Studios. Para tomarlo debes salir por un lado del Pabellón de Canadá, por la llamada International Gateway y caminar un poco, así llegarás al lugar donde se para este bote que también va a Boardwalk y varios hoteles Disney.

2. Existe un área tranquila y apta para disfrutar de algún espectáculo, tomar una margarita, un café o cenar, llamada Boardwalk. También hay algunas tiendas y puedes rentar un cuadriciclo para pasear en familia. Está entre Epcot y Hollywood Studios, por los hoteles Disney's Boarwalk Inn y Disney's Yacht Club Resort. Para ir hasta allá (si eres huésped Disney), puedes tomar el bus a Disney's Boarwalk Inn desde Disney Springs o cualquiera de los parques, o bien el bote que sale desde Hollywood Studios o Epcot.

3. No hay autobuses del transporte Disney que conecten Disney Springs con los parques, forzosamente debes ir hasta un hotel primero y luego al parque de tu elección. Igual ocurre si quieres ir de algún parque a Disney Springs, primero es necesario trasladarse hasta un hotel.

4. Puedes solicitar más Fastpass luego de haber usado los tres primeros que te permite la App My Disney Experience, o que puedes sacar al llegar al parque en los módulos. 

5. Las tazas souvenir para bebidas (Rapid Fill Mug) que puedes comprar en los hoteles Disney y en los parques acuáticos Disney tienen un chip que es activado al pagarlas, por lo tanto la máquina de bebidas no te dará nada si colocas cualquier otro vaso o botella. Solo podrás obtener agua natural de forma gratuita. Para obtener la bebida de tu preferencia debes colocar la Rapid Fill Mug en la base, presionar el botón de la bebida y listo.

6. Las atracciones y espectáculos se renuevan constantemente así que la versión que ves en una visita seguramente no será la misma cuando regreses. 

7. Durante el espectáculo nocturno de pirotecnia las filas en las atracciones suelen ser más cortas, así que es buen momento para ir a aquella a la que quieres subir y que siempre tiene una larga espera.