hoteles

Justo frente a Disneyland Resort (Ahaneim, California) hay varios hoteles que están catalogados como económicos. En algunas temporadas sí son hoteles baratos, pero en temporada alga suben sus tarifas y ya no resultan ser tan accesibles sus costos.

Si deseas ahorrar más, puedes recurrir a un hotel cercano a Disneylad con tarifas más bajas. Aquí te dejo algunas opciones: Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD

Debo mencionar que nunca me he hospedado en uno de esos, porque siempre prefiero pagar un poco menos aunque camine un poco más. Y también hemos estado en hoteles Disney cuando se ha presentado la oportunidad. 



Howard Johnson by Wyndham Anaheim Hotel and Water Playground. Con tarifas que casi llegan a los 200USD la noche, ofrece la cercanía a Disneyland, área de albercas con juegos infantiles, estacionamiento y wifi. 

Fairfield Inn Anaheim Resort. Cuenta con el respaldo de la marca Marriott, ofrece wifi de cortesía, pero no aclara si cobra por estacionamiento. Tiene tarifas de unos 150USD. 


Castle Inn and Suites. Justo frente a la entrada principal a Disneyland Resort, su tarifa es de 128 USD con desayuno continental e internet incluidos.




Portofino Inn and Suites. Tarifa de 120 USD con desayuno continental y no menciona si tiene internet incluido. 

Del Sol Inn Anaheim. Tarifa de 120 USD No menciona si ofrece el desayuno y el internet, pero sí cobra 5 USD por estacionamiento. En la habitación hay microondas, refrigerador y cafetera.

Disneyland Resort, Downtown Disney, California AdventureBest Wester Plus Aneheim InnTarifa de 115 USD Incluye desayuno continental e internet; y la habitación cuenta con microondas, refrigerador y cafetera. 

Anaheim Inn Desert  & Suites. Tarifa 110 USD Incluye desayuno continental e internet; y la habitación cuenta con microondas, refrigerador, cafetera y plancha. 

Tip: Consulta si te cobran el estacionamiento y algunos extras. También cabe mencionar que el desayuno, aunque en todos sea “continental”, varía de un lugar a otro, pues hay unos que ofrecen solo jugo, café y pan; mientras que otros ponen tipo buffet con fruta, leche, yogur y más.

Te recuerdo que estas tarifas son promedio, por una habitación doble (dos adultos y dos menores de 17 años). Pueden variar de acuerdo a la fecha de tu viaje y la anticipación con que reserves.