Pixar Pier
Pixar Pier.




Disney siempre se antoja y cuando te enteras de lo que está por estrenarse en Disneyland Resort (California) dan más ganas de planear un viaje lo más pronto posible. Pero por si acaso aún estás dudando, hoy te doy 9 razones que te harán preparar tu viaje a Disneyland ¡ya! 


Razones para viajar a Disneyland


1. He descubierto que cada vez es mejor la oferta de vuelos, ya sea vía Tijuana o Los Angeles. Hay vuelos redondos de hasta $2,000.00 pesos a Tijuana, o $3,000.00 MX a Los Angeles, con impuestos incluidos. Viajando ligero y saliendo de diversos puntos del país, no sólo desde la Ciudad de México. Por ejemplo, Aeromexico ahora tiene una ruta desde el Bajío a Los Angeles, perfecta para muchos que vivimos en el centro del país.

2. Está por comenzar la más grande fiesta de Pixar jamás presentada en un parque Disney. Pixar Fest inicia el 13 de abril y concluirá el 3 de septiembre de este 2018. Durante todo ese tiempo habrá espectáculos y entretenimiento Pixar únicos, comidas y bocadillos temáticos, y por supuesto que muchos personajes Pixar en ambos parques del Disneyland Resort

3. Con la llegada del verano, abre el 23 de junio Pixar Pier en el parque Disney California Adventure. Area dedicada a Pixar, como su nombre lo dice, donde llegarán atracciones nuevas; mientras que otras que ya están, serán renovadas con esa temática. 


4. Downtown Disney continúa creciendo y agregando restaurantes y tiendas. Esta expansión proporcionará más y mejores experiencias para los visitantes que quieren vivir la magia de Disney mientras tienen una buena cena o hacen sus compras. De hecho, hace poco abrió Disney Home, una tienda con todo aquello que siempre deseaste tener en tu casa, con tema Disney. Recordemos que para visitar Downtown Disney no es necesario adquirir una entrada. 

5. Por si no has ido en más de un año, te comento que durante el verano pasado (2017) regresó Fantasmic! al parque Disneyland. Renovado y con más efectos para sorprender con este show que ha sido uno de los favoritos por largo tiempo. Además, abrió la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en Disney California Adventure

6. Durante los últimos meses de 2017, el Disney's Grand Californian Hotel & Spa vivió una profunda renovación. Así que para tener una experiencia Disney completa, hospedarse en este o alguno de los otros hoteles Disney vale la pena. 

7. Si eres tan antojado como yo, seguro querrás volver a probar el clásico Mickey Ice Cream Sandwich, el Dole Whip Float o un Matterhorn Macaroon. Pero además de esos bocadillos que todos amamos y conocemos, hay qué ir a probar lo que está por llegar, como el Strawberry Churro, el Alien Macaroon o el Pixar Fest Celebration Cake, todo esto y más, llega con motivo del Pixar Fest

8. Coco estará presente tanto en Pixar Fest como Pixar Pier, y quién no quiere ver a los personajes de esta película que amamos especialmente todos los mexicanos. 

9. Finalmente, les prometo que tan sólo por ver Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular hay que visitar Disneyland. Es el nuevo espectáculo nocturno que se presentará en el parque Disneyland con motivos del Pixar Fest, ya vi fotos y algunos pequeños adelantos y puedo imaginar que es similar a Disneyland Forever, que se presentó durante el Aniversario de Diamante del parque. Eso será una locura llena de alegría y emoción, se los aseguro.