Disney Pixar
Verano Pixar.



El verano casi llega y como cada año, los parques Disney hacen sus estrenos más importantes. Este 2018, las novedades giran en torno a Pixar y sus personajes, y para conocer los detalles fui hasta la Ciudad de México, donde representantes de Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida), nos explicaron todo muy bien. Además, vinieron Woody y Buzz Lightyear a saludar a todos los asistentes al evento.


Experiencias Pixar en Disney


El pasado 7 de marzo volé por la mañana desde el Aeropuerto Internacional del Bajío a la Ciudad de México, con Aeroméxico, que tiene varias frecuencias diarias entre ambos destinos. En menos de 45 minutos llegué a la capital del país y me dirigí hasta el Hotel Marquis Reforma

Marquis Reforma es un bello hotel ubicado en Paseo de la Reforma, con habitaciones elegantes y confortables, excelentes restaurantes y una gran oferta en servicios, para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. 

Al llegar la tarde me dirigí al evento y luego de ver un par de videos, las representantes de Disneyland Resort y de Walt Disney World Resort nos contaron de Pixar Fest que inicia el próximo 13 de abril, de Pixar Pier que abre el 23 de junio, ambos en California; y de Toy Story Land que abre el 30 de junio, y del aniversario del parque Animal Kingdom, que se celebrará el próximo 22 de abril. 

Para que conozcan mejor los detalles, les tengo un video donde les hablo de todos estos estrenos.