Pixar Pier
Pixar Pier.


La nueva área temática reimaginada Pixar Pier abrió el pasado 23 de junio de 2018 en Disney California Adventure Park, ofreciendo emociones increíbles y mucha más aventura a los visitantes del Disneyland Resort (California). Esta área nueva y de lo más “divertida” incluye emocionantes atracciones temáticas, entretenimiento, comida, bebida y mucho más, celebrando así las historias y los personajes entrañables de Pixar. Para aquellos visitantes que decidan explorar Pixar Pier, aquí tienen 11 experiencias que harán de su visita una aventura… increíble. 


1. Explora los vecindarios fantásticos de Pixar Pier: Las historias de Pixar que todos conocen y aman están presentes a lo largo y ancho de vecindarios temáticos en el paseo por la bahía de Pixar Pier, donde los visitantes se encontrarán con sus personajes favoritos de Pixar. Aquellos se unen a una celebración en honor de la familia Parr en Incredibles Park, quedarán reducidos al tamaño de un juguete en Toy Story Boardwalk y podrán pasear por la orilla del encantador Pixar Promenade, celebrando todas las historias y personajes enternecedores de las películas de Pixar. El cuarto vecindario, Inside Out Headquarters, presentará una nueva atracción para toda la familia que se inaugurará en 2019. 

Incredicoaster en California


2. Súbete con la familia Parr en la Incredicoaster, la nueva aventura a alta velocidad de Pixar Pier: En esta atracción súper-rápida, la más veloz del Disneyland Resort, los visitantes acompañan a los Increíbles en una misión crucial, atrapar al muy elusivo Jack-Jack. Todo ello con figuras de los personajes, efectos especiales, iluminación, música original y vehículos de colores distintivos que hacen de esta montaña rusa una experiencia aún más increíble. 

3. Prueba el menú de Lamplight Lounge, disfruta de su decoración elegante y su oferta gastronómica de estilo gastro-pub: Este nuevo restaurante da la bienvenida a toda la familia con comida presentada de forma amena, cocteles especiales y únicos, y una decoración que celebra la creatividad, las inspiraciones y las personalidades de los artistas y narradores que dieron vida a las historias de Pixar. El equipo culinario de Disneyland Resort también ha creado platos nuevos y deliciosos para el menú, como un rollito de carne asada con salsa Fresno de molcajete, cáscaras de papa con yogur de mantequilla tostada y, para los artistas en ciernes, rollito de mantequilla de maní y jalea servido en una base de vegetales con humus y fruta fresca. 

4. Pon a prueba tu puntería en Games of Pixar Pier: Cuatro animadas y fantásticas cabinas o garitas de juego de “pagar para jugar” ofrecen a los visitantes la oportunidad de ganar premios Pixar encantadores y de todos los tamaños. Esta área central, donde reina la nostalgia, incluye el retorno de Bullseye Stallion Stampede junto con tres juegos nuevos – La Luna Star Catcher, WALL-E Space Race y Heimlich’s Candy Corn Toss ­– que proveen de diversión para toda la familia bajo marquesinas entoldadas con parpadeantes luces de carnaval. 

5. Da una buena vuelta en Pixar Pal-A-Round: El eje central de Pixar Promenade, la noria Pixar Pal-A-Round, celebra las historias y las amistades de muchos filmes de Pixar. Cada una de las 24 góndolas de la Pal-A-Round muestra a un amigo de Pixar diferente, así como vistas espectaculares de Pixar Pier. 

6. Prueba las nuevas delicias inspiradas en los personajes y las películas de Pixar: A lo largo de Pixar Pier puedes encontrar nuevas opciones de comida inspiradas por las películas y los cortometrajes de Pixar. Entre ellas: 
* Poultry Palace – que sirve muslitos de pollo y muslos de pavo ahumado 
* Señor Buzz Churros – que ofrece churros “calientes” y tradicionales 
* Angry Dogs – que sirve “hot dogs” picantes y “no tan picantes” 
* Jack-Jack Cookie Num Nums – con galletas recién salidas del horno 

7. Adorable Snowman Frosted Treats – donde puedes encontrar helado de limón, chocolate y vainilla, así como el Pixar Pier Frozen Parfait (yogur helado). 

8. Encuéntrate con tus amigos de Pixar: Pasea por los diferentes vecindarios de Pixar Pier para encontrarte con algunos de tus personajes favoritos de Pixar, incluyendo a Edna Mode, Frozone, Russell y Dug, entre otros muchos. 

9. Baila y canta al ritmo de las melodías contagiosas de TripleDent Gum presents The Pixarmonic Orchestra: Esta banda de siete músicos actuará en el pódium acústico de Pixar Pier, donde amenizará a todos con su estilo musical energético que encaja perfectamente con las melodías de Pixar. Este grupo interpreta las canciones empleando instrumentos musicales tradicionales, así como algunos de poco convencionales como cencerros, silbatos, reclamos (silbatos para patos), sirenas y la flauta de émbolo.

Toy Story Midway Mania en California


10. Redescubre la muy popular Toy Story Midway Mania!: Potato Head da la bienvenida a los visitantes a los que convierte en juguetes honoríficos que compiten en juegos de puntería presentados por sus amigos de los filmes de Toy Story. Los visitantes deben tratar de dar en la diana cuantas más veces mejor para poder “despertar” los “Easter eggs”, juegos nuevos y sorprendentes gracias a los que aún podrán acumular más puntos. 

11. Posa como nunca frente a Pixar Pier Marquee, Boardwalk Billboards o la fuente de Pixar Promenade: Desde el momento en el que los huéspedes entran en esta nueva área, y lo hacen a través de la deslumbrante marquesina de Pixar Pier, se encuentran con localizaciones de lo más idóneas para tomarse una fotografía, como vallas o paneles publicitarios escénicos, una fuente kugel o “esfera flotante” inspirada en la icónca pelota de Pixar, y vistas de las orillas resplandecientes de Paradise Bay. 

No te pierdas los productos y las delicias de temática Pixar a la venta: Knick’s Knacks es el destino principal de Pixar Pier para descubrir el arte, las reliquias y los cachivaches de Pixar, por lo que ofrece productos Pixar nuevos y de edición limitada. Los visitantes que se acerquen a este establecimiento también tendrán ocasión de adquirir arte de Pixar único o llevarse a casa un retrato creado allí mismo por un artista. Bing Bong’s Sweet Stuff abrirá sus puertas a finales del verano de 2018 y ofrecerá bebidas heladas refrescantes y dulces deliciosos, incluyendo caramelos masticables de agua salada y algodón de azúcar.

TIP: Pixar Pier no está en Orlando, solamente los encuentras en Disneylandia en California.