Epcot_disney
Epcot en Disney World.

¿Qué nos hacer volver a los parques Disney? Definitivamente su constante transformación. La llegada de nuevas áreas, shows y atracciones, o la renovación de las que existentes, mantienen a millones de fans cautivos. 


Epcot se renueva: atracciones y experiencias para 2020


Ayer (21 de febrero de 2019) se confirmaron algunos detalles de la renovación que está viviendo el parque Epcot en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida

Epcot abrió el 1º. de octubre de 1982, su nombre viene de las iniciales de “Experimental Prototype Community of Tomorrow” (Comunidad Prototipo Experimental del Futuro). Abarca un espacio dos veces más grande que el parque Magic Kingdom. 

Disney Parks consideró que era el momento de hacerle cambios a este parque y hoy te cuento las novedades en atracciones y los próximos eventos en Epcot


Entrada renovada. La entrada principal de Epcot tendrá amplios espacios verdes, que harán lucir más la fuente renovada recientemente. El nuevo diseño será una remembranza de la entrada original del parque. Las fotos de Leave A Legacy estarán fuera de la entrada principal del parque. 

Renovación de pabellón. Será un área que incluirá experiencias dedicadas a la diversión lúdica, invitando a los visitantes a disfrutar de espacio innovadora e interactivo, lleno de juegos y actividades prácticas. Además, se podrá interactuar con personajes Disney. Aún sin nombre oficial, ocupará el espacio del pabellón que hoy conocemos como Wonders of Life (Festival Center) y se planea que esté listo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, en 2021. 

Atracción de Guardianes de la Galaxia. Se trata de una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo. Se espera que esté lista para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, en 2021. 

World Showcase. En varios pabellones habrá cambios, como una nueva película Circle-Vision 360 en China, la actualización de la divertida película de Canada, nueva experiencia culinaria en Japón y sing-alone de "La Bella y la Bestia". Pero sin duda alguna, la gran novedad llega a Francia, con la apertura de la atracción de Remy (Ratatouille Adventure), qué es un gran éxito en Disneyland París

Restaurante en Mission: SPACE. Un establecimiento de alimentos y bebidas temático adyacente a esta atracción. 

IllumiNations: Reflections of Earth se va. Luego de 20 años de presentarse en World Showcase Lagoon, se despide a fines del verano. Pero prometen un nuevo espectáculo nocturno, del que aún no se tienen detalles. Aunque también se ha dado a conocer que llegará Epcot Forever, una show por tiempo limitado en World Showcase Lagoon. 

Cómo podrás ver, debemos ir planeado viaje para el 2021, porque la fiesta de aniversario será en grande en todo Walt Disney World Resort.