mochila

Al visitar Disneyland Resort (Anaheim, California), como cualquier otro parque Disney, es lógico que pasarás allá el día completo, así que es muy importante llevar en la mochila lo necesario, sin exagerar, porque recuerda que la estarás cargando por muchas horas y subirás con ella a las atracciones. 

Lleva una mochila que sea repelente al agua, por si alguna llovizna cae o si subes a atracciones como Splash Mountain. Que no sea muy grande ni estorbosa. Busca una con la que puedas moverte con libertada.

Y algo que te debo recomendar es que, si van en grupo o familia, no le carguen todo a una sola persona. Mejor que cada quién lleve su propia mochila. 


Ahora sí, aquí te va mi lista de las 10 cosas para llevar en tu mochila cuando vas a Disneyland Resort en Anaheim, California. 

1 | Gorra. No sombrero, porque se volará en las atracciones o simplemente en un día de viento. Lleva una gorra que te ajuste muy bien y que te proteja del sol. Si es de Disney, mucho mejor. 

2 | Bebidas. Puedes pedir agua helada gratis en cualquiera de los restaurantes en los parques, pero es bueno llevar tu propia bebida, así la tienes a la mano y no gastas. Es común que los hoteles cercanos a los parques incluyen un pequeño refrigerador en la habitación. Aprovéchalo y compra tus bebidas para tenerlas frías dispuestas para ir al parque. 

3 | Lentes de sol. Indispensables para las horas de sol que pasarás en el parque. Recuerda guardarlos al subir a las atracciones. 


4 | Botanas. Galletas, papitas, frutas, barras de granola y cualquier otro antojo que sea de tu preferencia. Además de que ahorras, podrás disfrutar de un bocadillo mientras esperas que pase el desfile y en las filas de las atracciones 

5 | Pluma y libreta. Puedes comprarlos en el parque, pero si deseas ahorrar, lleva tu propia libreta para los autógrafos y una pluma. IMPORTANTE: prefiere las plumas de gel y que sean de las llamadas “clickable” (sin tapa), así a los personajes les será más fácil manipular la pluma. Pruebala antes de echarla en la mochila. 

6 | Sueter. Incluso si es verano, es mejor llevar algo abrigador para la noche. Si es invierno, prefiere varias capas que una gran chamarra. 

7 | Botiquín. Un pequeño botiquín, muy básico. Dolor de cabeza, de estómago y curitas, sería lo ideal. 

8 | Protector solar. Debes usarlo siempre antes de salir del hotel, pero vuelve a aplicarlo algunas veces más durante el día. 

9 | Cargador de batería. Es común que la batería del celular no llegue hasta el final del día. Por lo tanto, un cargador de batería portátil te permitirá tomar muchas fotos para el recuerdo. 

10 | Paraguas. Aunque no llueva, te será de utilidad mientras haces fila al exterior o durante la espera para el desfile. Recuerda que durante el verano pega fuerte el sol en California.