disneyland
Disneyland Park.

Esta oferta ya no está disponible.

Disneyland Resort (California) inicia el 2020 lanzando nueva y emocionantes experiencias, pero también una gran oferta en boletos y hoteles Disney, para residentes en el sur de California, de Baja California (México) y para niños de cualquier parte del mundo. 



Descuento para residentes de California y Baja California 


Por tiempo limitado, los residentes en el sur de California y el norte de Baja California (México) pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort (Disneyland Park y Disney California Adventure Park) por $67 por día en la compra de boletos para tres días, un parque por día. También hay opciones de Park Hopper con descuento. La oferta está vigente del 7 de enero al 18 de mayo de 2020. Los visitantes elegibles pueden adquirir hasta un máximo de cinco boletos por persona y por día; los precios son los mismos para adultos y para niños. Este boleto especial también incluye una Magic Morning. Estos boletos se deben usar en cualquier fecha por separado hasta antes del 21 de mayo de 2020. 


Oferta especial de boletos para niños en Disneyland 

Por otra parte, también hay una oferta especial para los más pequeños. Por tiempo limitado, los visitantes pueden ahorrar en la compra de boletos para Disneyland Resort para los niños y niñas entre los 3 y los 9 años, por $67 por día con la compra de boletos de tres días, un parque por día. También se encuentran disponibles opciones de entrdas Park Hopper con otros precios especiales. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020. Los visitantes pueden adquirir hasta un máximo de ocho boletos por persona y por día. Este boleto especial también incluye una Magic Morning. Este boleto de tres días vence 13 días después de su primer uso o el 21 de mayo de 2020, lo que ocurra primero.