Disneyland
Nos hicimos nuestra propia foto en Disneyland, desde casa. 

¿Estás deseando regresar a Disney? ¿Tuviste que reprogramar tu viaje? El coronavirus truncó los viajes y planes de muchos y en este momento lo mejor es quedarse en casa. Los parques permanecen cerrados y aún no hay una fecha oficial de reapertura, pero para que no extrañes la magia, aquí te dejo algunas ideas. 


Lleva la magia de Disney hasta tu casa 


Ya sea que se estés preparando tu próximo viaje a Disneyland Resort (California) o a Walt Disney World Resort (Florida), o que simplemente desees revivir algunos de los felices momentos de tu último viaje, estás ideas son fáciles de aplicar desde la comodidad de tu hogar para continuar con la magia.

1 | Aprovecha las apps Disney. Las apps oficiales Disneyland, My Disney Experience y Play Disney Parks son una herramienta esencial a la hora de planear un viaja y visitar los parques, pero durante el confinamiento les han agregado un montón de opciones para que los Disney Fans las usemos. Encontrarás juegos, recetas, trivias, videoclips y mucho más. 

2 | Prepara una receta de Disney. Dale gusto al paladar con las recetas Disney que podrás encontrar en este blog, como: Walt's Chili, churros u horchata. Pero también puedes echar a volar tu imaginación y decorar cupcakes, servir helado con algún topping alusivo a Disney, o con los colores de tu personaje favorito. 

3 | Escucha, canta y baila con Disney. Amazon Music Unlimited, Spotify y otras aplicaciones, tienen las bandas sonoras de las películas Disney, aprovecha para escucharlas, cantar, bailar… Además, fácilmente podrás hallar la música de algunas de las atracciones Disney, como Splash Mountain o Pirates of the Caribbean

4 | Tarde de cine en casa. Las películas Disney se pueden ver una y otra vez, nunca dejan de ser divertidas, no importa cuántas veces las veamos. Prepara palomitas, tu botana y bebida favoritas y disfruta de una tarde de cine Disney en tu sala o habitación. Clásicos como Blancanieves, La Sirenita, La Cenicienta o La bella durmiente; o algunas más aventureras como Guardianes de la Galaxia, hay una inmensa variedad y lo difícil será decidirse. 

5 | Revive algunas atracciones. Disney Parks sabe que amamos su atracciones y por eso nos invita a revivirlas desde casa con algunos videos que han subido a Youtube: 

6 | Disfruta de shows y desfiles. ¡Amamos los shows Disney! Y ahora podrás verlos a través de redes sociales y Youtube. 

7 | Voice From Home. Durante este tiempo, los Cast Members han estado realizando algunas encantadoras colaboraciones desde sus hogares:

8 | Dibujar personajes. Si eres fan de los personajes y te gustaría aprender a dibujarlos, esta es tu oportunidad, pues los animadores te explican paso a paso, cómo hacerlo:
* Sally 
* Pluto  

9 | Fotos y videos personales. Saca los recuerdos de tus viajes y compártanlos en familia, seguro serán el motivo de grandes recuerdos y anécdotas que podrán platicar por horas. Yo amo ver las fotos de nuestros primeros viajes a Disney, cuando mi hija era muy pequeña y eso nos da la oportunidad de contarle algunas situaciones que por la edad que tenía, no recuerda. ¿Y qué te parecería hacerte un fotomontaje como el que hicimos nosotras y te muestro en este post? Hay muchas apps que te permitirán lograrlo. 

10 | Planear un viaje. Y como estamos seguros que volveremos a viajar, aprovecha este tiempo para planear tu siguiente viaje, aunque no tengas una fecha definida para hacerlo. En este blog encontrarás muchos tipos como hacerlo, pero aquí te dejo un buen comienzo: