Single Rider Disney
Single Rider Disney.



Las atracciones en los parques Disney tienen diversas filas: la general, la fila de FastPass, la fila Single Rider y más recientemente la fila virtual. Hay atracciones y experiencias que ofrecen varias de estas opciones y otras que sólo ofrecen una opción. Hoy explicaré solamente lo que es la fila "Single Rider".


¿Qué es la fila "Single Rider"?


Como su nombre los dice, es para visitantes que van solos. La fila Single Rider regularmente avanza más rápido y por lo tanto el tiempo de espera es menor. Debes tomar en cuenta que si vas acompañado y te formas en esa fila, no te podrás sentar a un lado de tu acompañante. Las personas de esta fila se sientan en los espacios disponibles en las atracciones luego de que ha subido un grupo de visitantes que van juntos. No todas las atracciones tienen fila Sigle Rider.


¿Cómo usar la fila Single Rider?

Simplemente te formas en esa entrada y con ello sabrás que avanzará, regularmente, más rápido que la fila general. Pero también debes estar consciente de que si vas acompañado, no podrás subir con esa persona, pues deberás sentarte en alguno de los espacios libres luego de que han acomodad un grupo de visitantes.


¿Dónde encuentro la fila Single Rider?

Regularmente está justo a un lado de la entrada general de la atracción, a excepción de la fila single rider de Expedition Everest en Animal Kingdom en Walt Disney World (Florida), que está a un lado de Serka Zong Bazaar.

Atracciones con Single Rider en Disney World (Florida)


· Test Track, en EPCOT.
· Rock ‘N’ Roller Coaster, en Hollywood Studios.
· Millennium Falcon – Smuggler’s Run, en Hollywood Studios.
· Expedition Everest , en Animal Kingdom.


Atracciones con Single Rider en Disneyland (California)

· Goofy's Sky School, en California Adventure.
· Incredicoaster, en California Adventure.
· Radiator Springs Racers, en California Adventure.
· Grizzly River Run, en California Adventure.
· WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure,  en California Adventure.
· Millennium Falcon – Smuggler’s Run, en Disneyland Park.
· Matterhorn Bobsleds, en Disneyland Park.
· Space Mountain, en Disneyland Park.