Disney’s Hollywood Studios
Disney’s Hollywood Studios.


Una insuperable alineación de atracciones de éxitos taquilleros debutará muy pronto en Walt Disney World Resort (Florida), comenzando el 4 de abril con un espectáculo de Star Wars en vivo en Disney’s Hollywood Studios y muy pronto, una impresionante producción teatral con temática de animales llega a Disney’s Animal Kingdom, "Rivers of Light", que será el primer espectáculo nocturno de ese parque. 


Nuevos espectáculos en Disney World


Una selección épica de shows y atracciones continuará debutando en los próximos meses en Walt Disney World Resort (Orlando), creando nuevas y emocionantes experiencias para los visitantes en todos los parques Disney y áreas de entretenimiento. Un nuevo espectáculo en el castillo de Magic Kingdom reunirá por primera vez a personajes favoritos de "Tangled" (“Enredados”) y "Princess and the Frog" (“La Princesa y el Sapo”) en el escenario más grandioso de Walt Disney World. Los protagonistas del súper éxito Disney "Frozen", harán sus reverencias en múltiples parques Disney y la primera atracción con temática Frozen se transportará directo a los corazones de los visitantes de Epcot. Más entretenimiento original con temática de Star Wars, experiencias nocturnas en Disney’s Animal Kingdom y aperturas en Disney Springs prepararán el ambiente con diversión sin fin. 


Estrenos en Disney’s Animal Kingdom 


La magia de la naturaleza tras la caída del sol será el centro de atención en Disney’s Animal Kingdom cuando el espectáculo de luces y agua, “Rivers Of Light” haga su debut (fecha por confirmar), marcando la emocionante transformación del parque temático de Walt Disney World a una experiencia del día a la noche. 

* “Rivers Of Light”, un gran espectáculo nocturno imersivo que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River. 

* El icónico Árbol de la Vida del parque se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza. 



* Kilimanjaro Safaris hace la transición a una aventura nocturna. Cada noche, la popular experiencia diurna de Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche. Por primera vez, las hienas y los perros salvajes africanos se unirán al sendero del safari.

* Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá este año en Discovery Island. Los comensales que se ubiquen en los salones del comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos. 

* A través del parque, los visitantes pueden disfrutar de atracciones favoritas como Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids con más tiempo para aprovecharlos durante la noche. 


Estrenos en Epcot 


Anna, Elsa y otros queridos personajes del súper exitoso film “Frozen” le darán a la temporada un cálido abrazo en Epcot y otros parques Disney. Mientras, “Turtle Talk with Crush” crea un divertido oleaje y Soarin’ eleva a los visitantes a nuevas alturas. 

* Anna, Elsa y sus co-estrellas en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo “Frozen” en el pabellón de Noruega. Los pasajeros para la aventura de “invierno en verano” de Arendelle’s Winter in Summer Celebration for Queen Elsa visitarán el palacio de hielo y escucharán las melodías favoritas del filme, además de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar de “Let It Go”, Bobby Lópezy Kristen Anderson. 

* También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega. 

* En Future World los visitantes celebrarán el debut en los Estados Unidos de la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, la expandida atracción lleva a los visitantes en un estimulante “vuelo” sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre. 

* Los visitantes también encontrarán nuevos elementos en “Turtle Talk with Crush” a principios de mayo con personajes del film Disney•Pixar, “Finding Dory”. Cuando Crush, la tortuga marina, nade hasta el “Tanque Humano” en Epcot, estará en compañía de Dory y algunos de sus nuevos amigos que los visitantes podrán conocer una vez que “Finding Dory” se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.



Estrenos en Magic Kingdom 


Los personajes clásicos de Disney se unirán a estrellas de filmes animados contemporáneos este junio en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de la Cenicienta y los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar una nueva aventura gastronómica. 

* Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de “Princess and the Frog” (“La princesa y el Sapo”) y Rapunzel de “Tangled” (“Enredados”) serán protagonistas junto a Anna y Elsa de “Frozen” y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. Con una puesta en el escenario más grande del reino, la historia sobre amistad, cuenta con grandes estrellas y presenta a Mickey Mouse y su tropa de Merry MakersMinnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados a unirse a la celebración. Este show de “cuento de hadas atemporal” combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales. 

* Justo al lado del legendario Jungle Cruise los visitantes pueden disfrutar los intensos sabores de “World Famous Jungle Cruise” servidos por el ocurrente personal del nuevo Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este es el primer restaurante de servicio completo Disney con temática basada en una atracción específica del parque.


Estrenos en Disney’s Hollywood Studios 


Tras el éxito galáctico de “Star Wars: The Force Awakens”, nuevas atracciones con temática Star Wars cobran vida a la velocidad de la luz. 

* La nueva generación de espectáculo de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, debutará este año con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la saga completa, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical. 

* El espectáculo en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Way” debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga “Star Wars” con escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. 

* La Marcha de la Primer Orden de Stormtrooper está dirigida por el Capitán Phasma y da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque como destino y suma amenaza a la oferta de entretenimiento. El recién estrenado Star Wars Launch Bay presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. La renovada atracción Jedi Training: Trials of the Temple también presentará nuevos personajes. Y en Star Tours – La Aventura Continúa, los visitantes se abrochan sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de “The Force Awakens” y una visita a Jakku. 

* En el Hyperion Theater, Los Historiadores de la Realeza de Arendelle serán los anfitriones de un animado cuento del reino de “Frozen” para cantar a coro con apariciones especiales de Anna, Elsa y Kristoff. Y en Celebrity Spotlight, los visitantes pueden saludar a Olaf y darle un cálido abrazo.


Disney Springs y los Parques Acuáticos 


Los visitantes de Disney pasarán su primer verano en Disney Springs mientras este continúa transformándose. El encantador pueblo en el litoral que consiste de The Landing, Marketplace y West Side, se expande con la apertura de su cuarto vecindario, Town Center, añadiendo más tiendas, restaurantes y detalles arquitectónicos como nunca antes. 

* Nuevos inquilinos comerciales de alto perfil se añaden a Disney Springs, incluyendo a Anthropologie, Under Armour, kate spade new york, Sephora y Lucky Brand, entre otros. 

* Otras tiendas que estarán abriendo en el 2016 incluyen: Zara, Tommy Bahama, Lily Pulitzer, UNIQLO, PANDORA, UGG, L’Occitane en Provence y Edward Beiner. 

* Un total de 32 nuevos comercios llegarán a Disney Springs este verano, incluyendo 29 tiendas y tres restaurantes nuevos. 

* Recientemente, Morimoto Asia celebró su gran apertura y nuevos restaurantes están avivando la escena gastronómica en el 2016 incluyendo la fina parrillada STK con el único espacio de restaurante en la azotea en Disney Springs; The Edison, un espléndido restaurante, barra y destino nocturno al estilo “gótico industrial”; Sprinkles, la primera repostería especializada en cupcakes en el mundo; Blaze Fast-Fire’d Pizza, una pizzería moderna con ofertas gourmet; y Planet Hollywood, con temática de celebridades y renovado con una nueva terraza y entretenimiento en vivo.

* El famoso chef Rick Bayless y el reconocido chef Wolfgang Puck se unen al chef maestro Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs ganadores del Premio James Beard en Disney Springs

* En el espectáculo “La Nouba” de Cirque du Soleil el nuevo show de hip-hop B-Boys, un trío de breakdancing, presenta una rara mezcla de ritmo, fortaleza y movimientos que obligarán la pregunta “¿cómo hacen eso?”. Como parte de la continua evolución del espectáculo, el acto de bambú aéreo se une a las recientes novedades de alocados payasos e impresionantes números de malabarismos ‘rolla bolla’. 

* Mientras tanto, los parques acuáticos de Disney aumentarán la diversión este año con más rapidez de lo que Olaf puede pedir abrazos cálidos. 

* Olaf, del éxito animado Disney “Frozen”, vivirá sus sueños cuando él y Kristoff sean los anfitriones de las amistosas y divertidas competencias The Frozen Games at Blizzard Beach.

* Los náufragos de Typhoon Lagoon pueden chapotear en una playa de arena blanca con una fría cerveza y deliciosa merienda tras deslizarse en el emocionante tobogán Crush ‘n’ Gusher. 

Los visitantes de Disney disfrutarán de un verano de éxitos taquilleros donde sea que jueguen, cenen, se relajen o celebren en los parques temáticos de Walt Disney World Resort.