Seven Dwarfs Mine Train
Seven Dwarfs Mine Train.


La última pieza del rompecabezas está puesta: Seven Dwarfs Mine Train está más que listo para recibir a los visitantes a partir del 28 de mayo (2014) en Magic Kingdom. El pasado 1 de mayo un grupo de invitados y prensa tuvimos la oportunidad de subir y conoce esta nueva montaña rusa familiar, la más esperada en el último par de años.

Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom

La más grande expansión realizada en el parqué ícono de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) quedó concluida con la apertura de Seven Dwarfs Mine Train, que forma parte del nuevo Fantasyland en Magic Kingdom. Recordemos que en 2012 abrió la primera parte de esta nueva área en el parque, con Under the Sea - Journey of the Little Mermaid, Be Our Guest, la Taberna de Gastón y el Princess Fairytale Hall, entre otros caminos, tiendas y espacios.



Seven Dwarfs Mine Train es una divertida atracción familiar en forma de montaña rusa, donde los visitantes van por la mina donde trabajan los siete enanitos de Blanca Nieves. El camino de espera regular es muy entretenido porque es curvo y te lleva hasta la casita en medio del bosque, luego en un área techada hay piedras preciosas que iluminan el techo y crean formas, pantallas táctiles con juegos, música y en sí, esa entrada toda una atracción. La entrada de Fastpass te lleva directamente a la fila. 

Luego, subes en el carrito de la mina y la primera sorpresa en una divertida bajada a media luz. Los vagones que aparentan ser de madera se balancean de forma individual y van a toda velocidad por curvas hasta llegar al interior de la mina; ahí se puede ver a los enanitos en pleno trabajo, pero claro que Dormilón no trabaja para nada. La subida me encanta, porque a tu lado verás las sombras de los enanitos mientras cantan “Heigh-Ho, Heigh-Ho…”, para luego retomar la velocidad hasta llegar a… no te cuento todo, mejor ve a disfrutar desde el 28 de mayo de Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom.



Esta atracción me hizo recordar Radiator Spring Racers, la atracción estrella de Cars Land (California Adventure en Disneyland Resort), porque tiene efectos similares, sobre todo en cuánto a los rostros de los personajes. 

En fin, si vas para el verano te sugiero que te apures a solicitar tu Fastpass para Seven Dwarfs Mine Train a través de la app My Disney Experience porque seguro será la atracción más solicitado por un buen tiempo.