Cómo comenzar a usar la MagicBand | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 3 de julio de 2015

Cómo comenzar a usar la MagicBand

MagicBand
Con MagicBand en mano.

Sigo recibiendo muchas preguntas con respecto al uso de la MagicBand en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), por ello hoy les diré cómo usarla, pero paso a paso y verán que es muy fácil.

* Si te hospedas en un hotel Disney y por lo tanto tienes Paquete Magia A Tu Manera (ya sea con hotel-entradas-plan de comidas, o sólo hotel-entradas). Previo a tu viaje podrás elegir el color de tu MagicBand, eso lo explico en AQUÍ.

1. Descarga la App My Disney Experience porque será tu gran aliado en el viaje. Podrás hacer reservaciones en restaurantes y solicitar tus FastPass con 180 días de anticipación a tu viaje.

2. Al hacer check in en el hotel Disney cada persona de tu grupo recibirá su MagicBand personalizada (nombre y color elegido).

3. Te preguntarán si quieres enlazar una tarjeta de crédito con tu MagicBand para que puedas hacer pagos con ella. Ahí también puedes decidir si tus hijos podrán realizar pagos o no con su MagicBand.

4. La colocarás en su muñeca. Si se trata de un niño muy pequeño, en el hotel te dirán cómo ajustarla a su medida.

5. Listo!! Ya la puedes usar para abrir la habitación del hotel, para entrar a los parques, para entrar con los FastPass que hayas elegido, para pagar en tiendas y restaurantes de Walt Disney World Resort y para que carguen tus fotos en caso de que hayas contratado PhotoPass

* Si te hospedas en un hotel fuera de Walt Disney World Resort y compraste tus entradas en la App My Disney Experience o en la web de Walt Disney World Resort. En la app podrás hacer reservas en restaurantes y solicitar tus FastPass con 180 días de anticipación a tu viaje.

1. Al llegar al parque por primera vez solicitarás las entradas, presentando tu comprobante de compra y una identificación. Te entregarán unas tarjetas y con ellas entrarás al parque.

2. Dentro del parque puedes comprar la MagicBand del color que prefieras y después de pagar, ahí mismo pides que la enlacen con la entadas (tarjetas) de cada persona que viaja contigo. 

3. Listo!! Ya las puedes usar para entrar a los parques y para entrar con los FastPass que hayas elegido. 

* Si te hospedas en un hotel fuera de Walt Disney World Resort y no has comprado entradas.

1. Descarga la App My Disney Experience y podrás hacer reservas en restaurantes con 180 días de anticipación a tu viaje. No podrás solicitar FastPass porque no tienes entradas registradas aún.

2. Al comprar tus entradas en los parques o cualquier otro lugar autorizado para su venta, te darán unas tarjetas.

3. Enlaza tu entrada (tarjeta) con tu App My Disney Experiencia y podrás comenzar a solicitar FastPass.

4. Entra al parque por primera vez con la tarjeta, dentro del parque puedes comprar la MagicBand del color que prefieras y después de pagar, ahí mismo pides que la enlacen con tu entrada (tarjeta). 

5. Listo!! Ya las puedes usar para entrar a los parques y para entrar con los FastPass que hayas elegido. 

También puedes consultar el post Disney World, cómo se usa la MagicBand 

Aquí un pequeño video de cómo se registra la entrada a los parques con la MagicBand.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.