MagicBand
MagicBand en WDW.



En respuesta a sus preguntas con respecto al uso de la MagicBand en Walt Disney World Resort (Florida), hoy les diré cómo usarla, pero paso a paso y verán que es muy fácil.

Paso a paso, cómo usar la MagicBand


* Si te hospedas en un hotel Disney y por lo tanto tienes un Paquete Magia A Tu Manera (hotel-entradas). Previo a tu viaje podrás personalizar la MagicBand, que hayas adquirido.  



1. Descarga la App My Disney Experience porque será tu gran aliado en el viaje. 

2. Al llegar al hotel Disney cada persona de tu grupo recibirá su MagicBand en caso de que la hayas solicitado (tiene costo extra).

3. Te preguntarán si quieres enlazar una tarjeta de crédito con tu MagicBand para que puedas hacer pagos con ella. Ahí también puedes decidir si tus hijos podrán realizar pagos o no con su MagicBand.

4. La colocarás en su muñeca. Si se trata de un niño muy pequeño, en el hotel te dirán cómo ajustarla a su medida.

5. ¡Listo! Ya la puedes usar para abrir la habitación del hotel, para entrar a los parques, para entrar con los FastPass que hayas elegido (servicio no disponible en 2021), para pagar en tiendas y restaurantes de Walt Disney World Resort y para que carguen tus fotos en caso de que hayas contratado Memory Maker, también te servirá para entrar a la atracción Rise of the Resistance luego de hacer la fola virtual


* Si te hospedas en un hotel fuera de Walt Disney World Resort y no has comprado entradas.

1. Descarga la App My Disney Experience y ahí podrás comprar las entradas.

2. Al comprar tus entradas en cualquier agencia autorizada, te darán un código, que deberás registrar para tenerlas vinculadas a tu cuenta Disney.

También puedes consultar el post Disney World, cómo se usa la MagicBand