Beneficios de hoteles Disney en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 16 de noviembre de 2015

Beneficios de hoteles Disney en Disney World

Hoteles Disney

Tantas veces he escrito sobre hoteles Disney en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) en este blog y he comentado en redes sociales sobre ellos y qué curioso que nunca he escrito un post resumiendo los beneficios a los que se tienen derecho al hospedarse en ellos, por eso hoy te cuento sobre este tema.

Para comenzar debo señalar que hospedarte en un hotel Disney es ampliar la magia, que comienza desde el momento en que sales del aeropuerto y termina hasta qué regresas ahí para tomar tu vuelo y volver a casa.

Otra gran ventaja es que estás cerca de todos los parques y su sistema de transporte gratuito para todos los huéspedes Disney permite ir a todas partes en Walt Disney World Resort.

MUY IMPORTANTE: Hay hoteles desde categoría económica hasta los de lujo, pero todos proporcionan las mismas ventajas. 

Estos son los beneficios a los que tienes derecho si te hospedas en un hotel Disney en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida):

· Transporte de cortesía aeropuerto-hotel Disney-aeropuerto, con el servicio Disney’s Magical Express.

· MagicBand personalizada para cada uno de los miembros de tu grupo de viaje. Checa el post Elige el color de tu MagicBand antes de viajar

· Con tu MagicBand podrás abrir la puerta de la habitación, entrar a los parques, hacer pagos, usar el PhotoPass, ahí tendrás los Fastpass y mucho más. 


· Horas extras en los parques (Extra Magic Hours). Cada día hay uno o varios parques que abren más temprano o cierran más tarde tan sólo para que los huéspedes Disney tengan más diversión. (Debes contar con entradas a los parques).

· La posibilidad de agregar Plan de Comidas, el cuál te recomiendo si son de muy buen comer o gustan mucho de las sodas y snacks.

· Solicitar FastPass y hacer reservaciones en los restaurantes hasta con 60 días de anticipación a través de la app My Disney Experience.

· Estacionamiento gratuito en hoteles y parques. 

· Transporte gratuito en autobuses, monorriel y botes en todo Walt Disney World Resort.

· Solicitar que tus compras en las tiendas te las envíen a tu hotel, así no tienes qué andarlas cargando mientras te diviertes en el parque.

Cómo ves, después de todo puedes tener un hotel para continuar la magia Disney más allá de la visita a los parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.