Organiza tu primer viaje a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 26 de marzo de 2014

Organiza tu primer viaje a Disneyland

Disney, parques Disney, Disneyland


Vas por primera vez a Disneyland Resort y no sabes por dónde comenzar? Pues aquí te doy una guía rápida y algunos tips que te ayudarán a organizar tu primer viaje a Disney, para visitar los parques que están en Anaheim, California.

1.- Fechas. Si deseas que sea en vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad o cualquier otra temporada que no sea vacaciones. Es muy importante tener los días específicos que irás porque eso te dará el presupuesto correcto, pues en estos viajes varían mucho los costos incluso de una semana a otra.

2.- Vuelos. Una vez que sabes cuándo puedes y quieres ir, hay que buscar los vuelos; para ello puedes optar por vuelos a Los Angeles, a Orange County o bien a Tijuana, en esta última opción luego debes ir por transporte terrestre hasta Anaheim, puedes consultar mi post Ir a Anaheim desde Tijuana. Compara todas estas opciones y precios para elegir finalmente el que más te convenga. 

3.- Hospedaje y entradas. En la web de Disneyland Resort encontrarás paquetes hotel + entradas, para hoteles Disney y para algunos más que nos son de la marca pero sí están avalados por ellos. Busca los costos de acuerdo a tus fechas. Te sugiero elegir entradas Park Hopper para que aproveches mejor todo lo que te ofrecen los parques. Y no olvides que al comprar en su web tienes beneficios, checa cuáles son. También prueba buscando los costos por separado en hotel y las entradas en la web de Disneyland. Compara y elige.

4.- Traslados en Anaheim. Para ir del aeropuerto al hotel hay varias opciones, aquí puedes consultar esa información: Del aeropuerto a Disneyland Resort. Para ir del hotel a los parques yo siempre opto por un hotel muy cercano, así vamos caminando a los parques, pero si tu opción es un hotel un poco más lejos, también hay en la web de Disneyland la forma de contratar con tu paquete, ese tipo de traslados que se hace a horas específicas desde ciertos hoteles a los parques y de regreso. 

Tips:
* No viajes si no tienes hotel, porque creeme que una vez estando allá será más caro y difícil de encontrar. 
* Los mejores costos de las entradas se consiguen por internet o bien, en los paquetes que incluyen hotel+entradas.
* No recomiendo la renta de auto porque lo tendrás todo el día en el estacionamiento de los parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.